CaratScreenPen

895,00 € *

incl. IVA más gastos de envío

Envío inmediato, tiempo de envío aprox. 1-3 días laborables

  • G-01-0012-ES
  • Interfaz de usuario en español e inglés
Descripción del artículo: Goldanalytix CaratScreenPen – las características del producto... más
Información del producto "CaratScreenPen"
Descripción del artículo:

Goldanalytix CaratScreenPen – las características del producto en resumen:

  • Determina el número de quilates de joyas de oro de forma rápida y sencilla – las mediciones se realizan colocando el lápiz de medición en el objeto de prueba – el resultado se obtiene al cabo de unos segundos
  • Uso móvil con batería de larga duración – ideal para mediciones en el sitio
  • Manejo intuitivo y sencillo mediante una pantalla LCD en color
  • Detecta numerosas falsificaciones e imitaciones chapadas en oro o bisutería barata – incluso el famoso oro falso "Autobahngold"
  • No se necesitan ácidos de prueba ni equipos caros de fluorescencia de rayos X para determinar el contenido de oro

¿Quiere saber cuánto todavía valen las joyas de oro de la familia o si la alianza es realmente de oro 585? ¿Quiere asegurarse de que no está comprando una de las innumerables joyas falsificadas?

Estas y otras preguntas pueden contestarse con el innovador CaratScreenPen de Goldanalytix. Con este comprobador de joyas de uso fácil podrá verificar la autenticidad de joyas de oro (y también de platino y paladio) de todas las formas y colores. Determine en segundos cuántos quilates de oro tienen sus objetos y si el material corresponde realmente al sello troquelado (por ejemplo 585). El sistema de medición sofisticado del nuevo comprobador de oro permite determinar el contenido de oro en la superficie de casi todos los objetos (de joyería) imaginables. Y todo esto sin la necesidad de manejar ácidos de prueba, aparatos de medición poco prácticos o equipos costosos de fluorescencia de rayos X.

El manejo y la visualización de los resultados son muy sencillos e intuitivos, por lo que el equipo es adecuado tanto para usuarios privados como comerciales. Las joyas finas chapadas en oro (oro de autopista / bisutería) o las sub-aleaciones pueden detectarse de forma fiable utilizando el lápiz de fibra de vidrio adjunto. Sólo tiene que colocar el objeto de prueba en la zona de medición del comprobador CaratScreenPen y aplicar el lápiz de medición en otro punto. Al cabo de unos segundos recibirá una información sobre el número de quilates y el contenido de oro en porcentaje en la pantalla. Esto garantiza un alto rendimiento de los objetos de prueba en poco tiempo – no hay comprobador de joyas más rápido.

¡Perfecto para la compraventa de joyas de oro! ¡Compre el CaratScreenPen de Goldanalytix ahora y esté seguro en el comercio con joyas de oro y platino! Por favor, lea las instrucciones detalladas antes de usarlo por primera vez.

Atención: El CaratScreenPen sólo analiza la superficie de los objetos de prueba & no es adecuado para la comprobación de joyas de plata.

Para más informaciones, nuestro equipo de expertos en el tema de pruebas de oro y otros metales preciosos estará encantado de atenderle en cualquier momento.

Contenido de la remesa:
  • CaratScreenPen
  • Lápiz de medición
  • Cable cinch
  • Cargador
  • Lápiz de fibra de vidrio
  • Guía de inicio rápido
  • Manual de instrucciones detallado
  • Práctico maletín de transporte acolchado
Instrucciones:

CaratScreenPen
Lápiz de medición de repuesto del CaratScreenPen

Otros enlaces sobre "CaratScreenPen"
Texto breve para el vídeo más
Manual de instrucciones para CaratScreenPen Lápiz de medición de repuesto del... más
Leer, escribir y comentar valoraciones... más
Valoraciones de clientes sobre "CaratScreenPen"
Escribir valoración
Las valoraciones se activarán después de ser revisadas.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Las reseñas no se verifican en cuanto a la autenticidad de las compras. Las reseñas pueden ser de consumidores que no han comprado o utilizado los productos.