GoldScreenSensor

795,00 € *

incl. IVA más gastos de envío

Envío inmediato, tiempo de envío aprox. 1-3 días laborables

  • G-01-0013
Descripción del artículo: Goldanalytix GoldScreenSensor – las características del... más
Información del producto "GoldScreenSensor"
Descripción del artículo:

Goldanalytix GoldScreenSensor – las características del producto en resumen:

  • Testador de oro para comprobar la autenticidad de oro y plata de manera rápida y simple
  • Apropiado para monedas y lingotes hasta 1 onza / 50g (también en blísters o cápsulas)
  • Modo de medición simplificado ayuda a clasificar la aleación
  • Identifica, entre otros, las falsificaciones frecuentes y muy peligrosas de wolframio o sus aleaciones (este material tiene la misma densidad como el oro)
  • Se puede usar de camino - cabe en casi cada bolsa

¿Quiere estar seguro de que todo lo que brilla de verdad es oro (o plata) y de no ser víctima de los numerosos falsificadores de metales preciosos?

Si es así, el GoldScreenSensor de Goldanalytix es el buen testador de metales preciosos para usted. Este testador electrónico para el test penetrante de autenticidad de metales preciosos y le da seguridad en la compraventa de objetos preciosos. El GoldScreenSensor determina la autenticidad de monedas y lingotes de metales preciosos incluso a través de cápsulas y blísters dentro de pocos segundos.


El test se hace de manera muy fácil:


1. Meter el objet en la zona de mediciones

2. Esperar el resultado (Visualización de aleaciones de oro y plata o materiales típicos de falsificaciones);


Las situaciones de aplicación son numerosas: para vendedores de metales preciosos, el banco, vendedores privados, mercados de segunda mano y cualquier otra ocasión del negocio con metales preciosos.


Las ventajas del "GoldScreenSensor" son entre otros:


+ prueba rápida y penetrante de autenticidad (atraversa las capas frecuentes de oro aplicado dese fuera y detecta el núcleo falsificado)

+ evita altas sumas de pérdida provocadas por la compra de oro falso / plata falsa

+ evita consecuencias legales (quien compra metales preciosos tiene que probar que no se entró en circulación por esta persona)

Perfecto para la compraventa de metales preciosos. Si no está seguro en cuanto a algunos objetos o el resultado no corresponde a lo esperado, puede saber de qué se trata al comparar con las tablas de conductividad.

Las profundidades de penetración dependen de la conductividad eléctrica de los metales - hasta 650 µm por cada lado de oro 900/916 - en total 1,3 mm, alrededor de 250 µm para plata pura y 350 µm para oro puro. A través de analizar numerosas falsificaciones ahora sabemos que el GoldScreenSensor está bien para objetos hasta 50 gramos, con la grosor el factor que limita.

El GoldScreenSensor puede detectar monedas a partir de 1/4 de una onza y lingotes a partir de 5 gramos. Para todos los objetos más pequeños y / o de forma irregular (pepitas, chatarra, oro dental, etc.) recomendamos nuestro "GoldScreenPen".

Las características más importantes del testador de oro en una vista general: este aparato cabe en cualquier bolsa y tiene una pantalla LCD colorida para operar el menú en diferentes lenguas. Este testador de oro y plata le permite comprobar la autenticidad de lingotes y monedas de manera rápida y penetrante, además de mediciones a través de cápsulas y blísters (hasta una grosor de 3 mm).

Contenido de la remesa:
  • GoldScreenSensor
  • Pieza de cobre para calibrar
  • Cargador
  • Instrucciones detalladas
  • Maletita práctica y acolchada
  • Instrucciones cortas en la parte de atrás del aparato
Instrucciones:

GoldScreenSensor

Otros enlaces sobre "GoldScreenSensor"
Kurztext für Video más
Leer, escribir y comentar valoraciones... más
Valoraciones de clientes sobre "GoldScreenSensor"
Escribir valoración
Las valoraciones se activarán después de ser revisadas.

Los campos marcados con un * son obligatorios.